Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ángeles de Victoria's Secret dan el pistoletazo de salida a Coachella 2017

Los ángeles de Victoria's Secret dan el pistoletazo de salida a Coachella 2017Instagram

Uno de los festivales de música más famosos del mundo ha dado su pistoletazo de salida. Coachella es un festival de música y artes conocido mundialmente por reunir cada año a las celebridades más influyentes del mundo.

Alessandra Ambrosio junto a Romee Strijd, Martha Hunt, Jasmine Tookes y Josephine Skriver han celebrado por todo lo alto el comienzo de Coachella publicando numerosas fotografías en sus cuentas de Instagram.
Entre los famosos que nunca faltan, nos encontramos con Leonardo DiCaprio, Kristen Stewart, Katy Perry, Kylie Jenner o los reconocidos ángeles de Victoria's Secret. Las top de la firma de lencería más conocida del mundo han sido las encargadas de dar el pistoletazo de salida a este festival.
Esta cita con la música y la moda se celebra un año más en el desierto de Indio, California. Una localidad de 76.000 habitantes que ve como estos días su población se multiplica por dos.
Numerosos rostros conocidos no faltan a esta cita donde los looks se observan casi tanto como en una alfombra roja. Short vaqueros, camisetas tipo boho, botas camperas y ondas surferas suaves en el cabello son los requisitos casi imprescindibles para lucir un estilo adecuado a este festival.