Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo sobre la primera vez en la alfombra roja de Selena Gomez y The Weeknd

Los looks y los maquillajes poco discretos pasaron a un segundo plano cuando Selena Gomez y The Weeknd pisaron la alfombra roja. La tensión se palpaba en el ambiente porque Bella Hadid, la ex del cantante y la ex amiga de Gomez, estuvo entre las invitadas a la Gala Met. Y puso armarse, pero...
Era su debut en la alfombra roja como pareja y quisieron que todo fuera lo más natural posible. Ella no escogió un look excéntrico y prefirió la dulzura de su vestido vaporoso firmado de Coach, eso sí, con escote de vértigo y sombra de ojos rosa y osada para marcar la diferencia; él optó por el clásico esmoquin.
Se dedicaron miradas de complicidad, besos a gogó pero ni un rastro del cruce de miradas con Bella, que hace solo unas semanas prefirió no asistir a Coachella para no encontrarse con su ex. Eso sí, no se libró de que la primera imagen de ellos en las redes sociales acumulara miles de likes.
A esta foto le ha seguido otra, que Selena Gomez ha compartido unas horas después de su debut en la gala. En blanco y negro, la foto, en la que aparecen de la mano, rezuma amor. Y parece que estas instantáneas son las primeras de muchas. O al menos eso nos gustaría pensar. ¡Que triunfe del amor!