Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La alfombra roja de los Premios MMVAs: ¿La de los looks más sexys del verano?

Un año más llegaron los Premios MMVAs, también conocidos como los Video Awards Much Music, que se celebraron la noche del domingo en Canadá y reunieron a numerosas caras conocidas del mundo de la música y la moda.
En esta ocasión se echó de menos a Gigi Hadid, que el año pasado derrochó estilo con todos los looks que llevó a los premios canadienses y de los que, con nostalgia, hizo el domingo un repaso en su instagram Stories, pero la noche dio para mucho.
No hubo la elegancia de los Oscar, pero sí un buen puñado de modelitos a los que sacarles mucha punta, como el de Iggy Azalea. La rapera fue una de las invitadas que más arriesgó y a la vez fue más fiel a su estilo con un vestido con abertura desde la pierna hasta el escote que se cerraba con unos cordones a partir de las caderas y que no le permitieron llevar ropa interior. El diseño era muy ceñido, rosa asimétrico y lo firmaba Christian Cowan.
Casi tan sexy como ella fue Nikki Bella, que llevó un vestido con transparencias, escote en pico muy pronunciado y abertura central que escondía menos de lo que enseñaba. Mucho más comedida y a la vez más elegante fue Shay Mitchell, la estrella de Pretty Little Liars se enfundó un look níveo compuesto por un mono de August Getty Atelier que combinó con un body de Flynn Skye y sandalias y bolso de manos de Jimmy Choo.
El blanco también fue el color elegido por Camila Cabello, que tiñó su top de manga larga que coordinó con una falda con un estampado que recordaba a las pinturas de acuarela. También se decantó por un look muy desenfadado la cantante Carly Rae Jepsen, que lució unos shorts y un top de manga corta con un estampado muy original. El print floral también llenó de color el minivestido de Dove Cameron que estaba muy favorecida con un diseño de Vivetta.
El negro llegó a la alfombra morada de los premios de Toronto cuando el ángel de Victoria's Secret Martha Hunt llegó. La modelo optó por un original conjunto de pantalón campana azul marino, casi negro, y top off shoulder de manga larga de Ellery.