Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El agente Cooper vuelve a Twin Peaks

agente Cooper,Twin Peaks,Kyle MacLachlan,series de televisióncuatro.com

Buenas noticias para los fans de Twin Peaks. Showtime ha confirmado el regreso de Kyle MacLachlan para el reboot de la aclamada ficción, de nuevo, en el papel del Agente Especial del FBI Dale Cooper.

El propio Kyle MacLachlan anunció su regreso durante el panel de prensa de la cadena en el TCA (Television Critics Association). El presidente de Showtime, David Nevins, también explicó que "el Agente Dale Cooper encabezaría el reparto del reboot de Twin Peaks".
David Lynch y Mark Frost, creadores de Twin Peaks, ya han comenzado a trabajar en los guiones de los episodios del reebot. De hecho, el propio Lynch se encargará de la dirección de los primeros 9 capítulos.
La trama arrancará 25 años después del final de la serie para continuar la historia tras la desesperada situación en la que se encuentra el protagonista.
"Ambientada en la actualidad, la nueva etapa de Twin Peaks continuará la tradición de la serie original, proporcionando respuestas largamente esperadas y una conclusión satisfactoria para todos los apasionados fans de la serie", afirmó la cadena al anunciar el regreso de la serie.
TWIN PEAKS, UN FENÓMENO DE LOS 90
Ganadora de 3 Globos de Oro, la serie original -compuesta por 30 capítulos divididos en dos temporadas- se estrenó en 1990 y arrancaba con el descubrimiento del cadaver de Laura Palmer, una joven de Twin Peaks, un pueblo ficticio del noreste estadounidense.
El crimen revolucionará el pueblo que siempre había vivido tranquilo bajo la atenta mirada del sheriff Harry S.Truman (Michael Ontkean).
El sheriff Truman tendrá que aprender a trabajar con el agente especial Dale Cooper, interpretado por Kyle MacLachan (Terciopelo azul), un agente del FBI que llegará a Twin Peaks para dirigir la investigación del asesinato de Laura Palmer.
Las pesquisas del dúo formado por el agente Cooper y el sheriff Truman descubrirá secretos ocultos durante mucho tiempo, pasiones prohibidas, avaricia, celos, intriga e incluso elementos sobrenaturales.
Una serie que con su estética y con su sórdida y desconcertante atmósfera marcó un antes y un después en la historia de la televisión.