Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El adiós a Palomo Linares, protagonista de ¡Hola!

La inesperada muerte de Palomo Linares se ha convertido en LA protagonista del nuevo número de ¡Hola! La publicación dedica su portada al torero en un sentido adiós donde repasan su vida de novela con un complicado final familiar. La revista destaca que en sus últimas horas de vida, Palomo Linares recibió la visita de sus tres hijos; quienes acudieron a despedirse y reconciliarse con su padre.
La inesperada muerte de Palomo Linares se ha convertido en LA protagonista del nuevo número de ¡Hola!
La publicación dedica su portada al torero en un sentido adiós donde repasan su vida de novela con un complicado final familiar. La revista destaca que en sus últimas horas de vida, Palomo Linares recibió la visita de sus tres hijos; quienes acudieron a despedirse y reconciliarse con su padre.
Acompañando la triste noticia del fallecimiento del torero nos encontramos con una entrevista exclusiva a Eugenia Silva. La modelo afirma: "Nos hacía mucha ilusión dar un hermano a Alfonsito. Perdimos un bebé la primavera pasada".
Y por último, Eugenia Martínez de Irujo posa con las joyas dedicadas a su madre y con la ilusión de celebrar la puesta de largo de su hija Tana.