Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran el cuerpo de un actor desaparecido

Paul Bhattacharjeecuatro.com

El actor Paul Bhattacharjee, de 53 años, que apareció en la película ‘Casino Rayale’, desapareció hace una semana, el 10 de julio, después de salir del teatro Royal Court, en Londres. Su cuerpo fue encontrado por la policía en East Sussex.

La última persona que tuvo contacto con él vivo fue su novia, con quien se mensajeó sobre las nueve de la no che. Scotland Yard recibió la llamada de las autoridades de Sussex que señalaron que habían encontrado el cuerpo de un hombre en los acantilados de Spalsh Point, en Seaford, en East Sussex, cuya descripción se ajustaba a la del actor desaparecido, informa The Guardian.
Bhattacharjee, de Redbridge, en el noreste de Londres, fue identificado y sus familiares informados. Por ahora, su muerte no está siendo tratada como sospechosa.
Sin embargo, su hijo Rahul, de 24 años, que vive en Londres con su madre, ha indicado a la prensa británica que la desaparición de su padre “no encajaba con su carácter. No sé qué puede haber pasado”.
Una cámara de TV captó al actor el 10 de Julio caminando en el área de la puerta de artistas del teatro por un pasillo exterior. Después, gira a la izquierda como si estuviera caminando hacia la estación de metro de Sloane Square.
Actualmente trabajaba en la compañía Royal Court, con 14 actores, actuando en la serie semanal de repeticiones de seis obras en seis semanas.