Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así ha cambiado Blake McIver, el actor que dio vida a Waldo en 'Una pandilla de pillos'

Así ha cambiado Blake McIver, Waldo en 'Una pandilla de pillos'telecinco.es

Han pasado 13 años desde que el Blake McIver interpretase a Waldo, el chico nuevo que llega al barrio y pone en peligro al 'Club de machotes odia-mujeres', en 'Una pandilla de pillos'. El actor tiene ahora 32 años y es cantante.

Su carrera como actor se despegó, principalmente, cuando McIver era solo un niño. Así, participó en películas tan conocidas como 'Una pandilla de pillos' (1994) y en series como 'Padres Forzosos'.
No obstante, con los años McIver siguió vinculado al mundo de la televisión como actor de doblaje en películas de animación y, en 2014, sacó su primer álbum musical, 'The Time Manipulator'.
Actualmente, continúa forjándose una carrera dentro de la musica como compositor, pianista y cantante y es todo un icono entre la comunidad LGTB como podemos ver en su cuenta de Instagram.