Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Tom Hanks revela que es diabético

Tom Hankscuatro.com

El actor Tom Hanks ha revelado que padece diabetes tipo 2, la más común y que se origina porque el organismo no produce suficiente insulina o las células ignoran la insulina. El protagonista de 'Forrest Gump' ha explicado que para controlarla solo tiene que cambiar de dieta y mantener el peso que tenía en el Instituto.

El ganador de premios como el Oscar o el Globo de Oro al mejor actor, ha explicado, en una entrevista en el popular programa de televisión 'Late Show with David Letterman', que desde hace 21 años venía sufriendo los síntomas de la enfermedad.
Sin embargo, no ha sido hasta hace escasas fechas cuando le han dado un diagnóstico rotundo: "Fui a ver al doctor y me dijo: '¿Te acuerdas de los altos niveles de azúcar que tienes desde los 36 años, verdad? Pues bueno, te acabas de graduar, tienes diabetes tipo 2'", comentó Hanks en el talk show que conduce David Letterman.
No obstante Hanks no parece tomarse demasiado en serio la enfermedad al comentar que "en realidad, podría llegar a controlar la enfermedad y a vivir una vida normal si cambiara mi dieta.
El doctor me explicó que si peso igual que cuando iba al instituto, no tendría que enfrentarme a ningún tipo de problema. Yo le respondí: 'Bueno, entonces tendré diabetes'", dijo.