Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere Michael Parks, actor predilecto de Tarantino

Michael Parks, actor predilecto de TarantinoYouTube
El actor Michael Parks, conocido entre otros por su papel en Twin Peaks, ha fallecido este miércoles en Los Angeles a los 77 años. Su fallecimiento fue comunicado por su agente, Jane Schulman, que no especificó las causas de la muerte.
Popular por sus roles en películas contraculturales en la década de los 60', Parks no tardó en convertirse en uno de los interpretes predilectos de grandes cineastas como Quentin Tarantino, Kevin Smith y Robert Rodriguez. Durante más de seis décadas, Parks alternó cine y televisión llegando a actuar en más de 100 películas y series conjuntamente.
En televisión su aparición más recordable fue interpretando a un traficante de drogas canadiense en algunos episodios de la aclamada Twin Peaks, la célebre serie de David Lynch que regresará el próximo 21 de mayo.
Bajo las ordenes de Tarantino, Parks llegó a aparecer en películas icónicas dentro de la filmografía de director como Kill Bill. Uno de los últimos trabajos de Parks, fue en 2014, en el largometraje Tusk una película de Kevin Smith, que ha asegurado que Michael es uno de los mejores actores que ha conocido.