Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una acosadora entra en casa de Keanu Reeves mientras dormía

Keanu ReevesInformativos Telecinco

De sobra es conocido que los famosos viven bajo la atenta mirada de sus fans, personas que sienten verdadera pasión por ellos y que harían cualquier cosa por verles. Pero una cosa es ser fan de alguien y otra es acosarle. Este ha sido el caso del actor Keanu Reeves que ha tenido que enfrentarse a una fan que se coló en su casa mientras dormía.

Todo sucedió por la noche, Reeves comenzó a oír ruidos que procedían de su biblioteca, se levantó y allí estaba ella, sentada. El protagonista de 'Matrix' trató la situación con calma y comenzó a hablar con ella, la acosadora le confesó que estaba allí esperándole porque quería verle, como señalan fuentes policiales a el portal web TMZ.
El actor llamó a la policía y la mujer fue detenida en la casa del actor. Un hecho que recuerda al vivido por otros famosos como Cristiano Ronaldo y Miley Cyrus.