Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El dueño de Facebook no quiere vecinos

El dueño de Facebook no quiere vecinosInformativos Telecinco/Agencias

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ha comprado las cuatro casas cercanas a su vivienda en Palo Alto, California, por un valor de 30 millones de dólares, según el diario estadounidense Time, "No tiene planes de construir un Taj Mahal en el terreno".            

 El fundador la red social más popular del mundo, Facebook, ha comprado las cuatro casas colindantes a su vivienda en Palo Alto, California, por un valor de  30 millones de dólares para evitar, supuestamente, la violación de su intimidad.
 Mark Zuckerberg habría tomado esta decisión después de que supuestamente una inmobiliaria local haya comenzado ha promocionar un nuevo conjunto de viviendas a las que llamaría "la casa del al lado del fundador de Facebook".
 El diario estadounidense Time da detalles sobre esta venta en la que aseguran que el dueño de Facebook "No tiene planes de construir un Taj Mahal en el terreno",como declara una fuente proxima a Zuckerberg.
 Zuckerberg actualmente vive con su esposa, Priscilla Chan, en una casa de 464 metros cuadrados y adquirida en su momento por el joven millonario por unos 7 millones de dólares que hizo frente gracias a su fortuna estimada en 19.000 millones de dólares