Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zooey Deschanel y Jacob Pechenik, papás por segunda vez

La actriz Zooey Deschanel y su marido, Jacob Pechenik, han dado la bienvenida a su hijo Charlie Wolf Pechenik. El representante de la estrella televisiva era el encargado de confirmar la noticia a la web JustJared: "Zooey, Jacob y su hija Elsie están encantado de dar la bienvenida a un nuevo miembro a su familia".
Fuentes cercanas al matrimonio habrían confirmado a medios estadounidenses que el alumbramiento habría tenido lugar la semana pasada en Los Ángeles, pero no se ha especificado qué día y dónde dio a luz la protagonista de New Girl.
En enero de 2015, la hermana de Emily Deschanel, protagonista de Bones, anunció el primer embarazo junto al productor. Pocos semanas antes del nacimiento de la niña, Elsie Otter, en agosto de ese mismo año, la pareja se casó en secreto en algún lugar de Texas.