Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras las lágrimas por Zayn Malik, 'One Direction' está "por encima de sus miembros"

Zayn MalikGTres

Zayn Malik sorprendió a todos con su salida de la gira mundial de 'One Direction'. Ahora que se sabe que nunca volverá a la banda, sus compañeros y sus fans no pueden creerlo y las lágrimas y la tristeza al recordarle no les abandonan durante estos días. Pero Liam Payne, aunque profundamente entristecido, pide fe a sus fans y aclara que la banda está por "encima de sus componentes". 

La salida de Zayn Malik de 'One Direction' deja un buen reguero de lágrimas. No solo de sus miles de fans por todo el mundo, también de sus compañeros del grupo que no terminan de encajar su salida.
Después de hacerse pública la noticia, el líder del grupo, Harry Styles, se mostraba muy afectado durante un concierto en Indonesia. Horas después, es Liam Payne el que recuerda emocionado a su hasta ahora compañero. De hecho, ha admitido que está "profundamente entristecido" por la decisión de Malik pero insiste en que la banda continúa y pide a sus fans que mantengan su fe. "Para mucha gente solo somos un montón de niños tontos en una banda, pero para las personas involucradas es mucho más", cuenta en su perfil de Twitter.

"Esta última semana ha sido uno de los peores momentos, posiblimente el peor, y estamos profundamente entristecidos", añade Liam. "Estoy súper seguro de nosotros", concluye.
El propio Malik está devastado tras su decisión de abandonar el grupo. En unas imágenes muy tiernas, que este mismo diario ha dado conocer, se puede ver a Zayn Malik visiblemente emocionado en  su última actuación con la banda el pasado 18 de marzo.