Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zayn Malik ficha a su chica, Gigi Hadid, para su primer videoclip, Pillowtalk

Zayn Malik ficha a su chica, Gigi Hadid, para su primer videoclip, Pillowtalkcuatro.com

Zayn Malik y su novia, Gigi Hadid, son los protagonistas del videoclip de Pillowtalk, el primer tema que el ex One Direction lanza en solitario. Hace apenas unas horas se lanzaba la pieza audiovisual del primer single del cantante británico como solista, un trabajo muy esperado por los millones de fans de la banda británica y con el que da sus primeros pasos como artista individual.

Se desconoce la fecha en la que fue grabado, si antes o después de iniciarse su relación hace pocos meses, pero lo cierto es que la química entre la modelo y la estrella musical es palpable desde su primera aparición juntos en el vídeo.
La fecha elegida para el lanzamiento del primer álbum en solitario de Malik, Mind of Me, no está elegida al azar. Será el próximo 25 de marzo, el mismo que hace un año anuncio su salida del grupo vocal más comercial del mundo.