Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zayn Malik cambia de look, ¿le gustará a Gigi Hadid?

Zayn Malik con una cresta rosacuatro.com

El ex miembro de One Direction Zayn Malik ha sorprendido a todos sus fans con un selfie sin camiseta en el que lo que más llamaba la atención no era su cuerpo, sino su cresta, cuya parte superior ha decidido teñir de un color muy llamativo: nada menos que de rosa fucsia.

Ante esta publicación, sus fans están divididas. Un look tan extremo genera reacciones muy extremas y, mientras unas fans se muestran encantadas con este look, como con todo lo que hace el cantante, otras se sienten muy decepcionadas con siu ídolo, al que ya no ven tan guapo como antes.
La que no sabemos aún como ha reaccionado es su novia, la modelo Gigi Hadid, con la que ha grabado su último videoclip en el que salen en una actitud muy sugerente. Su relación está mejor que nunca, así que esperemos que no se altere por algo tan trivial como un cambio de look.
Gigi Hadid se encuentra en un muy dulce momento profesional pues, aparte de estar presente en numerosos desfiles de la New York Fashion Week ha hecho una portada para la edición francesa de la revista Vogue en la que aparece desnuda, llevando tan solo unos tacones, lo que ha desatado la polémica.