Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zayn Malik cancela sus conciertos por un "grave problema de ansiedad"

Zayn MalikInformativos Telecinco

La fama cuesta. Para Zayn Malik fue difícil abandonar One Direction, pero lo hizó al sentirse muy agobiado. Sin embargo, su carrera en solitario no parece ser mucho más liviana. Por un grave ataque de ansiedad ha tenido que cancelar sus próximos conciertos.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Tras la cancelación de su concierto en el macroevento 'Summertime Ball' celebrado en Reino Unido, el cantante ha querido pedir perdón a sus seguidores y lo ha hecho a través de las redes sociales: “No puedo disculparme lo suficiente pero quiero ser honesto con todos los fans que han esperado para verme”, escribió Malik que añadió que “las personas que sufren de ansiedad van a entenderlo y espero también lo mismo de aquellos que no pueden identificarse con mi situación”.
El artista ya se había enfrentado a los fotógrafos en la alfombra roja de la Gala MET, mientras posaba con su novia, la modelo Gigi Hadid. Pero no ha podido soportar más la presión y por eso ha decido no subirse al escenario.
Los seguidores esperan que Malik pueda recuperarse y volver pronto a dar conciertos. De no superar sus problemas de ansiedad su carrera en solitario podría peligrar.