Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zayn Malik abandona la gira de One Direction por estrés

Zayn MalikGTres

Zayne Malik, componente de One Direction, ha tenido que abandonar al gira mundial del grupo “por culpa del estrés”, según informa un portavoz de la banda. Tras conocerse la noticia de que Filipinas, donde será su próximo concierto, le había pedido una fianza para dejarle entrar en el país, el cantante abandona la gira.

Según ha informado a la BBC un portavoz del grupo, Zayne Malik se retira temporalmente de la gira de conciertos del grupo, cuya próxima cita era en Manila, por culpa del estrés.
El cantante habría regresado a Reino Unido y sus compañeros darán su próximo concierto, en Filipinas, con un miembro menos.
De esta forma, Malik se perderá los conciertos en Indonesia, Sudáfrica, Europa y Estados Unidos.  Aún se desconoce cuándo regresará al grupo.
De esta manera, el cantante no tendrá que pagar la fianza que había sido solicitada por la Agencia Antidrogas de Filipinas para dejarle entrar en el país.