Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zac Efron y Taylor Swift puede que sean más que amigos

Zac Efron y Taylor Swift puede que sean más que amigoscuatro.com

Los medios dicen que ambos acudieron juntos a un conocido restaurante

Si pensábamos que Zac Efron no conseguía levantar cabeza después romper con Vanessa Hudgens y ver que ella había conseguido rehacer su vida, nos habíamos equivocado. El actor ha vuelto a sonreír y parece que Taylor Swift es la persona que ha conseguido hacerlo. ¿Será que le gusta? Desde que está soltero, el actor de 'High School Musical' no ha querido malgastar el tiempo. Hasta el momento ha hablado de cómo le gustan las mujeres, al estilo de Eva Mendes y Penélope Cruz, y se le ha relacionado con jóvenes actrices como Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts, y Ashley Tisdale.
Llevamos siguiendo sus pasos desde que rompió con Vanessa Hudgens, la única relación seria que se le ha conocido, y el ídolo adolescente de Disney no ha conseguido que nadie le vuelva a hacer feliz. Pero según apunta 'Daily Mail' Zac ha vuelto a tener una cita y, al parecer, le habría entrado la "risa floja".
La protagonista en cuestión es la cantante country Taylor Swift. La joven fue en el coche del actor hasta un restaurante y fuentes cercanas a 'Daily Mail' aseguran que la pareja se lo pasó de maravilla. Tanto es así que hubo un momento que no podían parar de reírse.
Taylor no es famosa por ser divertida, es más, dicen que es todo lo contrario. Según contó en su última entrevista para la revista 'Vogue' ella no tiene suerte en el amor y así lo reflejan sus canciones. ¿Quién habrá hecho sonreír a quién? Si han conseguido compenetrarse también, ¿será que se gustan? Tendremos que esperar a ver más capítulos de esta historia para comprobarlo.