Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zac Efron y Taylor Swift juegan al despiste

Zac Efron y Taylor Swift puede que sean más que amigoscuatro.com

Los rumores sobre una posible relación entre Zac Efron y Taylor Swift cobraron fuerza esta misma semana después de que los jóvenes fueran vistos llegando juntos a un restaurante italiano.

Sin embargo, parece que el actor y la cantante no quieren ir demasiado rápido. Y es que ambos ya han vivido el auge y el declive de relaciones ante las cámaras. Zac junto a su compañera de 'High School Musical', Vanessa Hudgens; y Taylor junto al hombre lobo de 'Crepúsculo', Taylor Lautner.
Por ello y a pesar de que los fotógrafos esperaban ansiosos verles llegar de la mano al Festival de Cine de Sundance que se está celebrando en estos días en Utah, los jóvenes han decidido pasar la noche por su cuenta.
Mientras Taylor acudía sola a Sundance, Efron salía de fiesta. Y no, él no lo hacía solo. El actor salió a divertirse con Ashley Tisdale, con la que también se le relacionó tras su ruptura con Hudgens.
Según la fotografía que la propia Tisdale colgó en su perfil personal de Twitter, ella y Zac se lo pasaron de maravilla acompañados por unos amigos.
No obstante, Taylor no tiene porqué preocuparse porque Ashley no es más que una amiga. Efron y Tisdale siempre han demostrado lo bien que se llevan, incluso cuando ambos han tenido pareja.