Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El amor de Yon González y Ángela Cremonte, de la pantalla a las tablas

A principios de junio saltaban todas las alarmas: Yon González podría haber encontrado el amor durante el rodaje de la serie Las chicas del cable. Y después de confirmarse el noviazgo entre Yon y Ángela Cremonte, los actores se vuelven a subir juntos a un escenario, es si, diferente.
Mientras la pareja de tortolitos continúa con el rodaje de la segunda temporada de Las chicas del cable, la revolucionaria serie de Netflix, ahora también actuaran juntos en teatro.
Yon y Ángela están preparando su debut teatral en Madrrid junto a la también actriz Carmen Machi. El Teatro Kamikaze recupera Antígona, que ya pudo verse en 2015 dentro del proyecto escénico de la ciudad.
La pareja está encanta de compartir amor y trabajo. En uno de lo momentos más dulces a nivel profesional de ambos, tanto Yon como Ángela están disfrutando de su relación, también en los escenarios.
LA PAREJA SE CONOCIÓ DURANTE EL RODAJE DE 'LAS CHICAS DEL CABLE'
Recordemos que la pareja se conoció durante el rodaje de la serie 'Las chicas del cable', donde Yon hace del marido de Ángela. Parece que la pareja tiene mucha química en pantalla y eso se ha trasladado al mundo del cine.