Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cantante Xoel López cierra en Galicia con el ciclo SON Estrella su gira 'Paramales'

El músico Xoel López cerrará con el ciclo SON Estrella Galicia, y con tres conciertos en la Comunidad gallega, su gira de presentación de su segundo álbum en solitario 'Paramales'. En concreto, actuará en A Coruña, Pontevedra y Ferrol.
Con 'Paramales', Xoel López ha ganado dos galardones en la última edición de los Premios de la Música Independiente: mejor álbum de pop y mejor producción musical. Ahora, presentará este trabajo el 15 de diciembre en la sala Le Club, de A Coruña; el día 16, en la Sala Karma de Pontevedra y al día siguiente en Super 8, en Ferrol.
De este trabajo, la organización de estos conciertos destaca que se trata de "una obra artesanal". "Una apuesta firme y rotunda por los nuevos sonidos, que cuenta con 13 canciones diseñadas para distintos estados de ánimo, pero que tienen en común la extraordinaria forma creativa y compositiva del cantautor gallego", añade.
En su VII edición, SON Estrella Galicia apuesta por la música alternativa, "aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos", explica la organización sobre el contenido de la programación. Este ciclo anual contará con más de 150 conciertos en 15 ciudades españolas.