Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavier Bosch: "Me siento como Messi haciendo un hat-trick"

El periodista y escritor Xavier Bosch, que ha sido el más vendido en ficción catalana este domingo por 'Nosaltres dos' (Columna) repitiendo por tercera ocasión, ha dicho en declaraciones a Europa Press: "Me siento como Messi haciendo un hat-trick".
Bosch fue el más vendido también en el Sant Jordi de 2015 y en el de 2010: "He dado un triple salto mortal y he caído de pie", ha celebrado.
"Me siento muy agradecido a los lectores y emocionado, y con más ganas que nunca de ponerme ante el ordenador a crear una nueva historia", ha dicho Bosch.
En su novela 'Nosaltres dos', Kim y Laura --procedentes de mundos diferentes-- se conocen en la universidad y pese a sus caminos divergentes superan los escollos del destino, una historia sin relación con las anteriores en la que los lectores han confiado al haberles "gustado mucho" la anterior, 'Algú com tu', ha dicho Bosch.
A su juicio, su éxito esta Diada puede deberse a que el lector confía en el autor después de que le haya gustado otra historia suya: "Me hace feliz".
El autor ha dicho que lo celebrará "con modestia y discreción" viendo el clásico que enfrenta al FC Barcelona y al Real Madrid, después de que celebrara su primer Premio Ondas viendo un FC Barcelona-Bilbao, y el equipo catalán perdiera por tres goles.