Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Woody Allen prepara su primera serie de televisión

Woody Allen prepara una serieGtres

Woody Allen se lanza también al mundo de la televisión. Amazon Studios ha fichado al oscarizado director para que escriba y dirija la que será su primera serie. Amazon Prime Instant Video anuncia que solo estará disponible en EEUU, Reino Unido y Alemania. Los capitulos tendrán una duración de 30 minutos cada uno, el título aún se desconoce.

La ficción, que todavía no tiene título y se conoce con el provisional 'Untitled Woody Allen Proyect', contará con capítulos de media hora de duración cada uno y ya tiene confirmada una temporada completa en Amazon, según informa Variety.
Todos los episodios estarán escritos y dirigidos por Woody Allen y la serie estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Instant Video en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.
"Woody Allen es un creador visionario que ha hecho algunas de las mejores películas de todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión", dijo Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios.
"Desde 'Annie Hall' hasta 'Blue Jasmine', Woody ha estado a la vanguardia creativa del cine americano y no podríamos estar más emocionados de estrenar su primera serie de televisión exclusivamente en Prime Instant Video el próximo año", afirma el comuniado que también cuenta con unas palabras de Allen... en su línea.
"No sé cómo me metí en esto. No tengo las ideas y no estoy seguro de por dónde empezar. Mi vaticinio es que Roy Price lamentará esto", señala el cineasta.
Allen sigue así los pasos de prestigiosos directores como Martin Scorsese, Guillermo del Toro, Gus Van Sant, Lee Daniels, Steve McQueen o Nicholas Winding Refn que tras triunfar en la gran pantalla migran a televisión a desarrollar sus proyectos.