Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Woody Allen y su banda de jazz actuarán el 8 de julio en Cap Roig

El festival vende más de 30.000 entradas y agota en los conciertos de Anastacia y Norah Jones
El cineasta Woody Allen y su New Orleans Jazz Band actuarán el sábado 8 de julio en el XVII Festival de Cap Roig, en Calella de Palafrugell (Girona), donde se convertirán en uno de los cabezas de cartel del certamen que abrirá un día antes con Wilco, según han explicado a Europa Press fuentes de la organización.
No es la primera vez que el festival de verano programa al famoso director, que también toca el clarinete; en 2005, Allen tenía que actuar con su banda pero el concierto acabó cancelándose porque el cineasta decidió aplazar su gira europea, ha informado Rac1.
Según ha destacado la organización en un comunicado, será el único concierto en el Estado que dará el artista, que ofrecerá un repertorio basado en diversas melodías populares de principios del siglo XX, himnos, espirituales, marchas, blues y rags.
Allen actuará en colaboración con el director de la banda Eddy Davis, enlazará una colección de enérgicas improvisaciones, después de más de 35 años de experiencia tocando juntos.
Las entradas para el concierto de Woody Allen saldrán a la venta este viernes a las 10 horas en la web del festival, que también cuenta con una nómina de artistas de la talla de Pretenders, Norah Jones, Ben Harper, Anastascia, Sílvia Pérez Cruz y Jason Derulo.
El festival ha vendido ya más de 30.000 entradas y anuncia los 'sold out' de los conciertos de Anastacia (14 de julio), Norah Jones (29 de julio), Silvia Pérez Cruz (31 de julio), Luis Fonsi (5 de agosto), Dani Martin (6 de agosto) y David Bisbal (21 de agosto).
PASSENGER, MELENDI Y SWEET CALIFORNIA
También figuras nombres destacados como Passenger, Umberto Tozzi, Estopa, India Martínez, Sweet California, Iván Ferreiro, Sidonie, Melendi, Miguel Bosé, Hombres G, Blaumut, Paula Valls, Els Amics de les Arts, Ramon Mirabet, La Iaia y Andrea Boccelli.
El Festival contará también con una noche solidaria promovida por la Fundación Bancaria La Caixa y Clipper's Live a beneficio del Institut d'Investigació Biomédica de Girona.