Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wentworth Miller confiesa que trató de suicidarse en varias ocasiones

Wentworth Miller, Prison Breakcuatro.com

El protagonista de Prision Break y su sinceridad vuelven a ser noticia. Tras revelar que es gay, el actor ha confesado que a los 15 años intentó suicidarse, mientras se esforzaba por mantener en secreto su homosexualidad. Wentworth Miller ha reconocido además, que este fue tan solo “el primero de múltiples intentos”.

 Wentworth Miller no deja de asombrarnos con sus declaraciones y hechos. Si hace unas semanas el actor, uno de los más deseados, reconocía ser gay para desgracia de sus fans femeninas poco después rechazaba su invitación al Festival de Cine Internacional de San Petersburgo "por la dura política del país contra los homosexuales", ahora ha reconocido que trató de quitarse la vida en varias ocasiones por su orientación sexual. El protagonista de "Prison Break" participó este fin de semana en una conferencia sobre los derechos humanos de los homosexuales y recordó que a los 15 años intentó suicidarse por primera vez.
"Esperé a que mis padres se fueran a pasar unos días fuera y me tomé un bote de pastillas. No recuerdo que pasó los días siguientes, pero el lunes estaba en el autobús haciendo como que todo iba bien"
Esta fue la primera de otras tantas pero nunca se lo contó a nadie por lo que descartó que fuera una llamada de atención. También explicó por qué no reconoció que era gay durante los cuatro años de la serie Prison Break.
“En ese momento, di miles de entrevistas. Tuve varias oportunidades de hablar sobre mi verdad, que yo era gay pero yo elegí no hacerlo. Escogí mentir. Cuando pensé que podía perjudicar a la carrera por la que tanto había trabajado, me llené de miedo".