Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La modelo de 60 años que defiende que "la arruga es bella"

WE ARE KNITTERS,Mar Zaldivar,modelo,la arruga es bellacuatro.com

WE ARE KNITTERS, la firma española que ha popularizado la tendencia de tejer entre la gente joven, ha elegido como imagen de su nueva campaña a una modelo de 60 años. Se trata de Mar Zaldivar, antigua modelo que ha retomado su profesión para representar a una marcar que apuesta por la tradición.

Antes ya lo habían hecho, y con mucho éxito, otras marcas de moda como American Apparel, The Row -firma de las hermanas Olsen-, Lanvin o Eleven Paris, que eligió al rockero Iggy Pop para una de sus campañas publicitarias.
La idea de esta firma desde su nacimiento ha sido la de recuperar una antigua y artesanal tradición, más asociadas a nuestras abuelas, para convertirla en tendencia entre la gente cool y cosmopolita. Es por eso que la firma ha querido hacer un guiño en clave de moda a toda una generación de mujeres a las que no era necesario enseñarles a tejer.
WE ARE KNITTERS recupera así el lema "la arruga es bella", uno de los eslóganes más famosos de la historia de la publicidad española acuñado por el diseñador Adolfo Domínguez.
Gracias a los kits de WAK puedes crear prendas modernas y vanguardistas, propias de cualquier revista de moda, pero con la satisfacción de haberlas hecho con tus propias manos.