Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone incluye en su oferta de televisión 'My Nick Jr.', un canal interactivo que permite a padres elegir contenidos

Vodafone España ha incluido en su oferta de televisión 'My Nick Jr.', un canal interactivo que permite a los padres adaptar los contenidos disponibles en función de las preferencias, gustos y edad de sus hijos.
Según ha informado este viernes 16 de septiembre la compañía de telecomunicaciones, este nuevo canal estará disponible para los clientes que cuenten con los paquetes de televisión 'Extra' y 'Total'.
En relación con 'My Nick Jr.', ha explicado que es "totalmente personalizable" por los padres, y tiene en cuenta las preferencias seleccionadas por cada usuario, basadas a su vez en su opinión sobre el contenido del que disfruta.
"Los padres podrán elegir entre los temas educativos disponibles, como lengua extranjera, memoria o cálculo. El niño, por su parte, irá indicando al final de cada capítulo si le ha gustado o no, configurando así sus preferencias, creando su propio canal. Además, el padre configura el tiempo de visualización del canal en función también de sus necesidades", ha detallado.