Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vocento celebra la décima edición de los Premios GENIO-Innovación con dos nuevas categorías como novedad

CMVocento ha presentado la décima edición de los Premios GENIO-Innovación, que en esta ocasión contarán con dos nuevas categorías como novedad, Innovación en Diseño de Producto e Innovación en Diseño de Servicios, y se celebrará en el Auditorio Rioja Forum (Logroño) los próximos 29 y 30 de marzo.
Así lo ha dado a conocer el grupo de comunicación, que promueve estos galardones desde 2007 con la asesoría estratégica de SCOPEN, con el propósito de premiar la Innovación en Comunicación de las marcas y hacer un reconocimiento a la innovación en sentido amplio. El plazo de inscripción de piezas esta abierto y finalizara el próximo 16 de febrero.
Asimismo, ha detallado que la celebración de los premios incluye además una jornada de ponencias centrada en la innovación en la tradición, 'Reinventando la Tradición'. "Tenemos que situar la innovación como punto de partida para la creación de las tradiciones", ha afirmado el director general de CMVocento, Rafael Martínez de Vega.
Por su parte, la partner y managing director de SCOPEN, Kika Samblas, ha explicado que los Premios GENIO-Innovación "impulsan la innovación en la comunicación, reconociendo la iniciativa en comunicación, de las marcas, de las agencias creativas y las agencias de medios de medios".
Según la socia fundadora y responsable del área de estrategia e Innovación de Soulsight, Carmen Bustos, "las marcas tienen que estar más presentes en el día a día de sus clientes y de las personas a quienes se dirigen, y diferenciarse claramente". En este mismo sentido se ha expresado el director general de Propelland, Luis Zunzunegui, que ha indicado que "el modelo de negocio no es algo estable, es cambiante y es una nueva oportunidad para todos".
Para el director de MediaLab Innovación de CMVocento, Borja Bergareche, existe el riesgo de quedarse solamente en el discurso de la innovación y no ponerla en práctica, por lo que destaca la importancia de hacer "pequeñas innovaciones que vayan soltando nudos". Para el director de MediaLab, es el momento de reivindicar el diseño de la experiencia del usuario y aseguro que las tres calves del futuro del Periodismo son "velocidad de carga, velocidad de carga y velocidad de carga".
El jurado de esta edición contará con la participación del director de Márketing de BMW, Rafael Alférez; la directora general de Marketing y Gestión de Marca de ING Direct, María Alonso; el presidente de Shackleton, Pablo Alzugaray; el director de MediaLab Innovación de CMVocento, Borja Bergareche; la responsable del área de estrategia e Innovación de Soulsight, Carmen Bustos; el director regional de IPG Mediabrands, David Colomer; la directora general de Clientes de Nurun, Ana Espejo; y el director de Marketing y Acciones Especiales de CMVocento, Juan Hevia-Aza.
También formarán parte del jurado el director ejecutivo de GroupM, Gerardo Marinas; la jefa de la Oficina de Marketing de Direct Seguros, Gema Reig; la directora de Marketing y Ventas Digitales de BBVA, Sofía Rodríguez; el director de Comunicación y Relaciones Externas de Grupo Damm, Fede Segarra; y el director general de Propelland, Luis Zunzunegui. Además, como secretarios del jurado intervienen Rafael Martínez de Vega y Kika Samblas.