Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Violetta' aterriza en concierto en Madrid

'Violetta' aterriza en concierto en MadridInformativos Telecinco

El espectáculo de Disney 'Violetta en concierto', basado en la popular serie juvenil 'Violetta', recorrerá seis ciudades españolas hasta el 15 de diciembre en el inicio de su gira europea, en la que se presentará un espectáculo "completo e increíble", según Martina Stoessel, la actriz protagonista de la serie.

La serie juvenil 'Violetta'ya ha dado tres conciertos en Bilbao. En la noche del sábado ya ha actuado y el domingo, volverá a repetir en la capital de España.
Los actores de la serie, con Martina Stoessel al frente, presentaron el tour europeo de 'Violetta en concierto' en rueda de prensa en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La gira pasará por Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Málaga, con 22 conciertos en los que ya se han vendido el 99% de las más de 150.000 localidades a la venta.
Una puesta en escena increíble
Martina Stoessel  ha explicado en la rueda de prensa que se trata de un show "muy completo, con todas las canciones de la primera y la segunda temporada, una puesta en escena y unos vestuarios increíbles e impresionantes. Hay pantallas luces por cualquier lado donde mires" destacaba, " el escenario es fantástico, vuelos, de todo". Además, hay que destacar que el público podrá disfrutar del elenco completo de la serie: "estamos todos los chicos, y con artistas invitados".
"Se van a encontrar con todo lo que quieren ver" ha afirmado Martina orgullosa del show.
La protagonista de 'Violetta' destacó que, frente a los fans eufóricos de Latinoamérica, el público español es "muy atento, observador, tranquilo y amable".
“Ojalá podamos venir a España a rodar una tercera temporada”
Y es que el público español ha conquistado a Martina. La propia protagonista confesaba que vinieron a grabar a España durante la segunda temporada, una experiencia que le gustaría repetir con la grabación de la tercera: "Vinimos, en la segunda temporada, a grabar a España, a Madrid, unos 10 capítulos. Ojalá que hagamos una tercera y podamos venir a España" decía.
Stoessel es consciente del gram momento que está viviendo y declaró que está "muy feliz" de todo lo que le está pasando tras el éxito de la serie y dijo que quiere aprovechar al máximo lo que está viviendo y, en el futuro, tener una carrera como cantante con sus propias canciones y discos.
Además, cuenta con el gran apoyo de su familia, algo fundamental para la artista: "Para mí lo más importante es el apoyo de mi familia que me acompaña a todas partes y están conmigo todo el tiempo, y me aconsejan" confesaba. Y es que sabe "que este trabajo es complicado porque hoy te da todo y mañana a lo mejor no tienes nada" decía. "Tengo muy claro que esto va a terminar y me gustaría dedicarme a lo que a mí me gusta que es cantar. Estoy muy feliz de viajar y conocer a los fans y estoy muy contenta y agradecida por todos" les dedicaba.
Lo más importante para ella: Confiar siempre en uno mismo
La actriz, que participó en la banda sonora de la película de animación 'Frozen el reino de hielo' de Disney, recomendó a todos aquellos niños que quieran seguir sus pasos que "se mantengan cerca de sus familias, que estudien, aprendan y se cultiven" ya que "lo más importante es no rendirse y confiar siempre en uno mismo".
Martina no dudó así en abrirse y mostrar sus sentimientos. Incluso confesó como se sintió cuando la pidieron hacer la banda sonora de 'Frozen'. "Fue increíble" confesó. "Cuando me lo contaron y me lo ofrecieron en ese momento estábamos en el teatro Rex de Argentina y estaba muy cansada porque teníamos dos funciones por día pero le puse todo mi esfuerzo y también cante la canción en italiano. Cuando la escuché no podía creer lo bien que quedó" contaba emocionada.
Traspasando frontera
Durante la entrevista, su compañero de trabajo, Jorge, hacía hincapié en la importancia que tiene que el público se identifique con cada uno de los personajes de la serie.
"Me parece estupendo que nos juntemos uno de cada país, y me parece que es súper interesante que con el programa, el público se identifica un montón" decía. "Se van a  identificar los de España, Italia, Brasil, de todos lados... es una manera de decir rompamos fronteras y que los sueños se pueden cumplir" afirmaba, "así como los ídolos de cada uno han llegado a ese lugar, cualquiera de cualquier lugar del mundo lo puede hacer".
La actriz española Alba Rico, que da vida al personaje de 'Naty', ha explicado que la serie "permite que, durante media hora, los niños quieran ser como 'Violetta', y reciban el mensaje de que es lindo bailar, actuar y tomar la vida como un juego". Además ha añadido que "Violeta te enseña a que si luchas por tus sueños, se cumplen, esté como esté la sociedad económicamente". Y es que "los niños son niños y ojalá no tenga que afectarles como esté económicamente" decía.
Nechi y Tino también confesaron sentirse muy felices con este momento. Aunque cuando las preguntaron por su secreto de belleza, lo achacaron a que "realmente no nos cuidamos mucho. Pero estamos todo el tiempo moviéndonos, bailando y cantando. El resto es makeup".
Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Xabiani Ponce de León (Marco) posaron con la actriz protagonista que lució para la ocasión pantalón y top de lentejuelas que combinó con zapatos negros de plataforma.