Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cinta 'Viktor', protagonizada por Gérard Depardieu y Elizabeth Hurley, abre el Festival de Cine de Marbella

La película 'Viktor', protagonizada por Gérard Depardieu y Elizabeth Hurley, inaugurará el próximo 16 de junio el Festival de Cine de Marbella.
La cinta, "inédita en España", está producida y dirigida por Philippe Martinez, quien acudirá a la gala de inauguración para recibir el Premio Industria, con el que el certamen marbellí reconoce el trabajo desarrollado por profesionales con una larga trayectoria a nivel internacional.
El festival reconoce así la carrera de Philippe Martinez, productor francés con una extensa trayectoria que ha desarrollado en su país natal y otros países europeos, además de en Estadios Unidos, según han informado desde la organización en un comunicado.
Martinez debutó como productor en 1994 con la comedia 'Getting in' y hasta la fecha es responsable de 33 producciones, entre las que destacan películas, documentales, series de televisión, clips musicales y cortometrajes.
Ha desarrollado largometrajes como 'Estafadores' (2004), con Dennis Hopper; 'Vidas al límite' (2005), con Christian Bale y Eva Longoria; 'Tierra de sangre' (2006), con Ralph Fiennes y Donald Sutherland; 'El novio de mi madre' (2007), con Michelle Pfeiffer; 'El caso Wells' (2007), con Richard Gere y Claire Danes, o 'Jugando con la muerte' (2011), con Wesley Snipes.
Además, ha producido y dirigido cuatro películas, como son 'Citizen Veredict' (2003), con Armand Assante, Jerry Springer, Roy Scheider; 'Justa venganza' (2004), con Jean-Claude Van Damme; 'The Steam Experiment' (2009), con Val Kilmer, y 'Viktor' (2014), con Gérard Depardieu y Elizabeth Hurley, película que el público español podrá ver por primera vez el día 16 de junio en la sesión inaugural del Festival de Cine de Marbella.
El Festival de Cine de Marbella, dirigido por el director y productor malagueño Ezekiel Montes, celebrará su primera edición del 16 al 18 de junio y durante estos tres días, la ciudad acogerá distintos eventos relacionados con el séptimo arte.
Así, por un lado, se proyectarán las películas y cortometrajes seleccionados que competirán en la Sección Oficial a concurso; por otro, se organizarán actividades paralelas sobre cine, como talleres, mesas redondas, encuentros con el público, proyección de películas invitadas y homenajes.