Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Beckham publica un ‘selfie’ con David del día de su cumpleaños

Victoria Beckham publica un ‘selfie’ con David del día de su cumpleañosInstagram

Victoria Beckham ha celebrado su 40 cumpleaños en un resort de lujo en Utah, EEUU, con vistas al Gran Cañón. Y ha querido compartirlo publicando en Instagram un ‘selfie’ con su marido, David, y varias fotos suyas en ese entorno desértico con unas impresionantes vistas.

Victoria ha acompañado las fotos con el mensaje “teniendo un día maravilloso con mi familia beso vb”. El día incluyó un enérgico paseo por el Cañón del Colorado, del que la exspice publicó otra imagen con el pie “día mágico caminando en el Gran Cañón con mis niños beso vb”. Además, Victoria quiso recordar otros momentos de su infancia y subió fotos con sus padres y con sus hermanos e, incluso, imágenes suyas de bebé, informa Daily Mail.