Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Ullate y Carmen Conesa vuelven a trabajar juntos

La obra de teatro 'Pareja Abierta' aterriza en Madrid de la mano de Gabriel Olivares en la dirección de musicales con esta función de Darío Fo (premio Nobel 1997) que une a dos genios de la escena, Carmen Conesa y Víctor Ullate.
Ambos se enfrentan en el escenario con sus parejas acompañados al piano por Lola Barroso. Por primera vez, el autor Darío Fo, fallecido recientemente, ha cedido los derechos para convertir esta obra teatral en un musical. Los dos se mostraron encantados de compartir escenario en el Teatro Marquina. Carmen se mostraba encantada de volver a trabajar con el genial bailarín "Ya habíamos estado juntos, también en este teatro así que a nosotros nos hace muy felices volver aquí".
Por su parte, Víctor confirmaba que su familia "está encantada, cuando haces una cosa bien pues la familia me lo dice, eso está claro, cuando lo haces mal también te lo dicen. Mis padres están encantados, dicen que es lo mejor que he hecho en la vida".
Manifestaron que por el momento no han encontrado a su medida naranja, aunque ninguno de los dos aboga por tener una 'pareja abierta'.
Víctor Ullate padre afirmó estar "Muy emocionado, muy contento de ver a mi hijo y para mí es una satisfacción tener un hijo, bueno los tres, tengo tres hijos que son maravillosos pero en este caso el día de hoy es de Víctor y le deseo mucha suerte, la obra es una preciosidad, la he visto ya y me ha encantado".
Asimismo aprovechó para hablar de su nieto "feliz con mi nieto porque es un niño muy espabilado y además que canta, baila... es otro artista".