Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vetusta Morla se suma al festival gaditano No Sin Música

La banda madrileña Vetusta Morla habló hoy con EFE sobre "Mapas", su segundo trabajo, que llega tres años después de intensas giras y de convertirse con "Un día en el mundo" en uno de los grupos de referencia del panorama independiente español. EFEtelecinco.es

La banda indie madrileña Vetusta Morla es la última incorporación al cartel de la tercera edición del festival 'No Sin Música', que se celebrará los días 3 y 4 de julio en el puerto de Cádiz y que cuenta ya con las actuaciones de M-Clan, Mala Rodríguez o Dover, entre otros.

Según indica 'No Sin Música' en una nota, se trata de la única actuación de Vetusta Morla en festivales andaluces este 2015.
Como novedad, el festival se traslada este año del Colegio San Felipe Neri al puerto de Cádiz, concretamente al muelle Ciudad, "integrando el evento a la ciudad y conectándolo con el mar".
Tras más de una década de andadura, los integrantes de Vetusta Morla publicaron en 2014 su tercer y último álbum titulado 'La Deriva', 12 temas que afianzan la carrera de una de las formaciones más aclamadas en el panorama del pop-rock independiente nacional.
Entre otras cuestiones, la organización destaca que el recinto en el que se celebrará 'No Sin Música', con más de 10.000 metros cuadrados, contará con un segundo escenario que acogerá los proyectos musicales de carácter local pero que comienzan a hacerse un hueco en la escena musical y permitirá que la música no pare durante más de nueves horas al día.