Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verónica Forqué recuerda a la fonoaudióloga Lidia García

El pasado fin de semana ha sido de lo más especial para la actriz Verónica Forqué. Tras la celebración de los premios que llevan el nombre de su padre, el director de cine y guionista José María Forqué, Verónica ha rendido homenaje a la fonoaudióloga más conocida entre los artistas, Lidia García.
El homenaje tuvo lugar en la Sala Berlanga de Madrid donde Miguel Ríos, Ana Belén y Victor Manuel ofrecieron un concierto para presentar el libro Nuestro cuerpo, nuestra voz.
CHANCE: Qué día mas especial.
Verónica Forqué: Nuestro instrumento, efectivamente, que es la voz, yo he sido muy afortunada de haber conocido a Lidia, de haber estado con ella tantos años, me ha enseñado mucho de mi voz, de mi ser porque la voz esta muy unida a lo que tu eres, era una persona muy entusiasta, mucha pasión por lo que hacía, así que ha sido una persona muy importante en mi vida, a la que quiero, admiro y seguiré siempre haciendo sus ejercicios.
CH: Cantar hoy.
V.F: No(se rie). Canto mal, no temais.
CH: Ayer fueron los premios Forqué.
V.F: Sí, claro, imagínate, es un dia muy especial para mí, además el que fuera en Sevilla nos hizo mucha ilusión porque es una ciudad a la que siempre apetece ir, Carlos Latre llevó la gala maravillosamente, fue todo precioso y he vuelto muy contenta, todos hemos vuelto muy contentos.