Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Ventas lista para el concierto de Coldplay

Una actuación de Coldplay.EFE
La Plaza de Toros de las Ventas recibe a la banda musical Coldplay para presentar su nuevo álbum 'Mylo Xyloto'. La banda, que ya ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluyendo siete Grammy, seis Brit Awards y cuatro premios MTV Video Music, es considerada la sucesora de U2.
El disco que hoy presenta en Madrid ha sido grabado en Londres y está producido por Markus Dravs (Arcade Fire, Bjork, Mumford & Sons), Daniel Green y Rik Simpson, con los toques especiales y composiciones adicionales de Brian Eno (U2, David Bowie). El nuevo álbum se publicará el 25 de octubre.

El concierto, que se incluye dentro del ciclo American Express Unstaged, se retransmitirá en streaming para todo el mundo y estará disponible para teléfonos y dispositivos móviles a través de las aplicaciones de VEVO y YouTube para iPhone, iPod Touch, iPad y Android.

En este sentido, Chris Martin resalta el trabajo que van a realizar con Anton Corbijn al que califican de un "héroe". "Estamos encantados de tener la oportunidad de transmitir este concierto al mundo a través de su lente cinematográfica. Estamos deseando compartir esta experiencia con él y con todos los fans que vean American Express Unstaged desde cualquier parte del mundo. Va a ser algo muy especial", ha señalado.

El grupo compuesto por Guy Berryman, Jonny Buckland, Will Champion y Chris Martin es autor de álbumes como 'Viva La Vida de 2008', que llegó al Nº1 en 36 países, incluyendo los Estados Unidos, el Reino Unido y España, en este último además fue certificado Doble Disco de Platino.