Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Vengadores: La era de Ultrón' consigue más de 400 millones en todo el mundo

'Vengadores: La era de Ultrón' ha arrasado en todas las taquillas del mundo, sobrepasando los 400 millones de dólares en recaudación y pretende recaudar durante el fin de semana unos 800 millones de dólares en total. La película ya ocupa la cuarta posición en la recaudación de este año y pretende ocupar el seguno puesto por detrás de 'Fast and Furious 7' que ha obtenido 1.352 millones de dólares.

'Vengadores: La era de Ultrón' sobrepasa los 400 millones de dólares en recaudación en todo el mundo teniendo como objetivo acabar el fin de semana con unos 800 millones. Un auténtico éxito que pretende sobrepasar el que tuvo su predecesora en 2012.
En su primer día de estreno, la película lleva casi 85 millones de recaudación sólo en Estados Unidos. La cifra se coloca por delante de los 80 millones de la primera película, 'Vengadores', pero por detrás de la última cinta de 'Harry Potter', que consiguió 91 millones en su primer día.
En menos de dos semanas, puesto que la película se estrenó en algunos países antes del 30 de abril, 'Vengadores: La era de Ultrón' ocupa el cuarto lugar en la taquilla mundial de 2015, sólo por detrás de 'Cenicienta' (476,1 millones), 'Cincuenta sombras de Grey' (569,5 millones) y 'Fast & Furious 7' (1.352 millones). Se prevee que ocupe el segundo puesto en menos de un mes y su reto es alcanzar a la séptima entrega de A todo gas y superar los datos de la primera película.
Un éxito mundial
Estrenada el 30 de abril en España, la película de Marvel está en el primer puesto de la taquilla nacional consiguiendo más de 3 millones de euros en sólo dos días. En el resto del mundo, el país con mayor recaudación de momento es Corea del Sur con más de 43 millones de dólares, seguido del Reino Unido con 34,8 millones de euros, Rusia con 23 millones de dólares y Francia con 17,8 millones de euros.
Inicio del final de la Fase 2
Con el estreno de 'Vengadores: La era de Ultrón', la Fase 2 de Marvel está llegando a su fin, que será con el estreno en julio de 'Ant-Man'.
La cinta, dirigida de nuevo por Joss Whedon vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans que vuelve a encarnar a Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos repiten también Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.
Todos ellos se enfrentarán a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, Visión interpretado por Paul Bettany.