Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece la actriz venezolana Mayra Rodríguez Lezama por un cáncer

Mayra Rodríguez LezamaTwitter

La actriz venezolana de televisión Mayra Alejandra Rodríguez Lezama, ha fallecido por un cáncer terminal en la ciudad de Caracas. La reconocida actriz participó en más de 25 telenovelas, obras de teatro y películas venezolanas como 'Carmen' y 'Manon' ambas películas del director Román Chalbaud.

El presidente Nicolás Maduro lamentó la partida de Mayra Alejandra Rodríguez Lezama, "Quiero hacer llegar a la familia de Mayra Alejandra las condolencias de todos quienes la admiramos. Paz a su alma", escribió en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el viceministro de Cultura para el desarrollo Humano, Nestor Viloria también manifestó sus condolencias a los familiares. "Lamentamos el fallecimiento de la actriz Mayra Alejandra Rodriguez Lezama, enviamos nuestras condolencias a sus familiares"