Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Veneno, Delafé, Muchachito o La Shica, entre los 100 conciertos de San Isidro que llegan hasta la Rosaleda y Colón

Kiko Veneno, Delafé, Muchachito, Corizonas, La Shica, Soleá Morente, Mastretta, Surfin' Bichos, Sweet California, Bebe, Javiera Mena o Triángulo de Amor Bizarro son algunos de los cien conciertos que el Ayuntamiento de Madrid ha programado para las fiestas de San Isidro, que se celebrarán del 12 al 15 de mayo y que este año llegarán a nuevos escenarios, como Puerta del Ángel, la Rosaleda del Parque del Oeste, las plazas de Colón o la de Pedro Zerolo.
Lo ha avanzado este miércoles en rueda de prensa la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, flanqueada desde el parque del Oeste por la concejalas de Carabanchel, Esther Gómez. Las fiestas, cuya imagen este año es un gran clavel, tendrán como pregonero al periodista, escritor y humorista Juan Luis Cano.
La fiesta más tradicional tendrá lugar en la pradera de San Isidro, donde habrá pasacalles, chotis, pasodobles, reparto popular de cocido madrileño y, como novedades, una exhibición canina de la Policía Municipal, yoga al aire libre y cuentacuentos.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)