Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vargas Llosa sustituye a Isabel Preysler por las hermanas Nuria y Yolanda González

Numerosos rostros conocidos se dieron cita el pasado miércoles en la plaza de toros de Las Ventas para presenciar el duelo entre Roca Rey y Talavante, donde hubo que destacar la presencia de Mario Vargas Llosa que acudió acompañado por las hermanas González, Nuria y Yolanda, ante la ausencia de su prometida, Isabel Preysler, "no ha podido venir pero la estoy convenciendo, le van gustando".
Sin embargo no quiso comentar nada al respecto de posibles planes de boda con la reina de corazones. Haciendo gala de ser todo un gentleman, saludó muy cariñoso a Ana Gamazo antes de entrar en el coso madrileño.
Fernando Falcó fue otro de los presentes, quien no quiso pronunciarse sobre la historia de amor que vive su hermano Carlos con Esther Doña "es su problema no es el mío". Por su parte Emiliano Suárez bromeó sobre la ausencia de su mujer, Carola Baleztena "le gustan los toros, pero a ella le viene bien todo".
Luis Miguel Rodríguez 'el chatarrero' acudió al festejo taurino sin Carmen Martínez Bordiú pero con otra guapa morena. Sin embargo el empresario no quiso pronunciarse sobre la salida de la nietísima del que fuera su domicilio en Madrid tras finalizar el contrato de arrendamiento que estaba a nombre del chatarrero.
Carlos Torretta sin Marta Ortega, Cristina Cifuentes, Carlos Herrera, Paloma Segrelles, Fernando Dragó, Bern Shuster y su mujer, y Ortega Cano fueron otros de los presentes.
El triunfador de la corrida de hoy en Las Ventas, Alejandro Talavante, que cortó la única oreja de una más que interesante corrida de Cuvillo, no pudo hacer declaraciones al finalizar la tarde al estar siendo operado de una cornada en la pierna derecha.
Talavante, que ha sorteado un bravo y exigente lote, ha resultado herido mientras muleteaba al quinto, que se lo ha echado a los lomos cuando lo pasaba por el derecho, hiriéndole certeramente, aunque el extremeño, que no ha querido que le aplicaran ningún torniquete, se ha mantenido en el ruedo hasta darle muerte y cortar el que ha sido, a la postre, el único trofeo del festejo.