Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vania Millán habla sobre su espinita clavada en la vida: "Me gustaría ser madre"

Vania Millán ha contestado sobre algunos aspectos de su vida personal. Se encuentra en un momento feliz, con algunos cambios a nivel profesional e inmersa en un proyecto "muy bonito". Se mantiene alejada de la abogacía por un tiempo ya que, por ahora, ha encontrado un hueco en algo que realmente le gusta. Millán confiesa que a pesar de tener una vida plena, tiene una espinita clavada desde hace tiempo y es que "le hubiera gustado ser madre", un sueño que aún puede hacerse realidad.
Recientemente separada de René Ramos, Millán asegura que no vivió un matrimonio infeliz, por lo que las puertas de "su corazón estarán abiertas" siempre y espera encontrar algún día a su media naranja.
VANIA MILLÁN: "SIGO SOLTERA Y CON NADA A LA VISTA POR AHORA"
CHANCE: Inaugurando las noches del hipódromo.
VANIA MILLÁN: Ya me había invitado en alguna ocasión Marta que es una muy buena amiga y estoy encantada de acompañarla.
CH: ¿Planes para verano?
V.M: Vacaciones algunas disfrutaré, claro que sí, pero por ahora me toca trabajar.
CH: ¿Sigues con el mundo de abogados?
V.M: Colaboro con mi despacho pero sigo con un proyecto que empecé con el tema de 'couch' y haciendo 'counching' y la verdad es que encantada. Me encanta lo que hago y por eso me cuesta menos quedarme en verano trabajando.
CH: Lo de abogado no tanto.
V.M: Es distinto. Me gusta más lo que estoy haciendo ahora, es un proyecto muy bonito que me encanta.
CH: ¿Qué tiene lo de 'couch'?
V.M: Como a nivel personal a mí me ha servido para tanto... Cuando descubres que puedes ayudar a muchas personas que pueden haber pasado una experiencia parecida a la mía y que como yo, no vieron otra forma de verla, al final es bonito descubrir que puedes ser más feliz.
CH: ¿Y del amor?
V.M: Bien, sigo soltera y con nada a la vista por ahora.
CH: ¿No te apetece?
V.M: Eso apetece siempre y a todo el mundo. Yo encantada y con las puertas abiertas pero no se puede decir cuándo va a llegar.
CH: Después de tanto tiempo con René, ¿no te ha echado para atrás para abrir tu corazón?
V.M: No, yo no he tenido una mala experiencia en el amor así que mi corazón estará abierto y es lo mejor y lo que nos hace falta a todos.
CH: ¿Te gustaría ser mamá?
V.M: Sí, eso sí que es mi espinita clavada.
CH: Podrías ser madre soltera.
V.M: Primero voy a empezar por el plan A, luego B, luego C y luego ya pues habrá un momento en el que tenga que decidir cualquier cosa. Por ahora espero encontrar a un padre.