Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanessa Hudgens presume de abdominales

Vanessa Hudgens presume de abdominalesInstagram

La actriz y aficionada al fitness, Vanessa Hudgens, es habitualmente fotografiada por los paparazzi entrando y saliendo del gimnasio o entrenando al aire libre. En esta oportunidad, a través de un ‘selfie’ en Instagram, Hudgens presumió los resultados de su esfuerzo al enseñar su tonificado abdomen.

La joven de 25 años compartió la fotografía en su cuenta de Instagram, en la que puede verse con un top gris y luciendo un extravangante piercing en el ombligo, informa Noticias24.com.
La orgullosa actriz acompañó su imagen con las palabras: “Oh snap hard work paying off #abs #fitnessfreak #healthylife #stayfit #hustlin.' [sic]. (Oh trabajo duro merece la pena #abs #fitnessfreak #healthylife #stayfit #hustlin).
 La protagonist de ‘High School Musical’ es una gran fan del pilates y regularmente entrena en clase, explica Daily Mail.