Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanesa Romero: "Me apetece volver a casarme"

Vanesa Romero ha vuelto a ejercer de embajadora de Alma en Pena, la marca de calzado a la que presta su imagen desde hace años. Radiante y sin borrar la sonrisa de su rostro, la actriz deja entrever que vive un momento inmejorable a todos los niveles.
Profesionalmente está inmersa en el rodaje de La que se avecina y sorprendida ante el éxito de Reflexiones de una rubia, su primer libro. En él ha relatado el acoso escolar al que tuvo que enfrentarse de pequeña, una dura historia que ahora sirve de apoyo para muchas niñas y así se lo hacen saber.
En lo personal ha pasado ya un año desde que volvió a encontrar el amor al lado de Albert Jiménez. El batería del grupo Showpay ha aportado la tranquilidad y el equilibrio a la vida de la actriz, que incluso lo ve como el padre de sus hijos. Pese a que ya estuvo casada con Alberto Caballero, guionista y director de La que se avecina, la actriz confiesa que le apetece volver a vivir esa experiencia.
CHANCE: ¿Cuantos años son con Alma en Pena?
Vanesa Romero: Son tres años. Ayer lo leía para ver cosas y tal y digo, ya llevo tres años formando parte de la familia de Alma en Pena. Una locura.
CH: ¿Tú te implicas en los diseños?
V.R: No, de momento no hemos hecho ninguna colección cápsula. Sí es cierto que ellos tiene su estilo y cuando soy imagen de algo o embajadora, siempre intento por lo menos sentir afinidad por las cosas que soy imagen.
CH: ¿Qué prima para ti a la hora de calzarte?
V.R: Depende para qué. Si es para mi día a día prima la comodidad y luego el plus del diseño. "Alma en Pena" reúne eso. Tienes desde estilettos hasta las botas XXL que ahora se llevan, a plano, zapatillas, de todo.
CH: ¿Cómo es la Vanesa de estar por casa?
V.R: Vaquero, deportivas, camiseta y listo. Muy normal y muy sencilla que también puedes estar bien. Ya nos pasamos muchas horas grabando y estás, que si el tacón, o con eventos...
CH: Tu libro ha tenido muy buena acogida, ¿cómo lo has recibido?
V.R: Buah, estoy feliz. Segunda edición en cuatro días. Emocionada la verdad, sobre todo porque noto mucho feedback de la gente por las redes sociales. Y sobre todo también cuando voy a hacer las firmas, se acerca mucha gente contándome sus historias de cómo les está ayudando el libro.
CH: ¿Te sientes un poco referente?
V.R: No se si referente, la verdad que todavía es pronto para analizar eso y tampoco creo que sea referente de nada. Simplemente creo que soy una persona pública, que le ha pasado eso. Que la gente o las chicas y los chicos lo ven o lo leen en sus casas, y sienten que si una persona como yo, que me ven en la tele y dicen, jolín tiene éxito esta chica, ha podido conseguir eso, ellos porqué no. La verdad es que es una satisfacción plena en ese sentido.
CH: ¿Te arrepientes de algún capítulo que hayas contado? Porque te has desnudado a fondo....
V.R: Bueno todo no lo he contado, pero si es cierto que creo que cuando uno ya ha pasado esa fase tienes necesidad de contarlo. De mostrarlo al mundo para ayudar. No hay otra finalidad que esa, ayudar a la gente y explicarles a las personas que uno puede ir en busca de lo que uno quiere y que depende de nosotros al final.
CH: ¿Por qué ahora y no antes?
V.R: Por el tiempo, cuestión de tiempo. Yo llevo mas de cuatro años escribiendo un blog y la gente me pedía más, más y más y a partir de ahí decidí, ¿por qué no? Explicar como he llegado a este momento de mi vida y de la manera en que pienso. Era el momento.
CH: ¿Cómo estás viviendo esta etapa con Albert?
V.R: Muy bien. Muy contenta y muy feliz la verdad. Estoy en un momento profesional muy bueno y personal también. Una buena etapa.
CH: ¿Qué te ha aportado él en la complicada vida de artista que llevas?
V.R: Él me aporta muchísimas cosas y es una persona bastante comprensiva y calmada. Yo soy bastante terremotillo, no paro. Y existe ahí el equilibrio. Es muy buena persona, tiene un grandísimo corazón y muchas cualidades que hacen que sea feliz.
CH: ¿Te apetece volver a casarte?
V.R: Si, si, la verdad. Yo creo que la vida son etapas y porque en una etapa de mi vida no haya salido bien o como uno esperaba, no se supone que uno no tenga porque volver a vivir esa situación en otro momento de su vida y con otra persona.
CH: ¿Has encontrado en él un padre para tus hijos?
V.R: Cuando yo estoy con alguien siempre me pasa. Cuando comparto la vida con una persona y es alguien importante en mi vida, si estoy con esa persona es porque entiendo que reúne todas esas cualidades. El padre perfecto, la persona ideal en ese momento.
CH: ¿Es algo que te apetece a corto plazo?
V.R: Es algo que esta pululando en el ambiente.
CH: ¿Podrías dar la noticia para el próximo año?
V.R: No lo sé. Pero sí es verdad que es algo que está y no lo voy a negar. Si es verdad que está. Tenemos desgraciadamente las mujeres el reloj biológico que está ahí y que hay un periodo de tiempo. Estás en ese momento.
CH: ¿Eres muy clásica en el sentido boda?
V.R: No lo sé, la verdad. Prefiero no condicionar a nada y que sea como tenga que ser. Espero que sea bonito y especial.
CH: ¿Qué más proyectos tienes?
V.R: Estoy con la serie, estoy con el canal, con el libro, que ahora estoy con la promoción firmando, con mi firma de complementos. El teatro que termino el fin de semana que viene. Poco tiempo tengo. Muchos proyectos que tengo ahí como la puerta abierta y ya veremos a ver.