Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva fecha y ubicación para el concierto de Vanesa Martín tras ser cancelado por la Comunidad de Madrid

Vanesa Martín consigue nueva fecha para su concierto en MadridGTRES

La cantante ha anunciado que finalmente su gira “Munay” llegará a Madrid, aunque no en la fecha prevista. El espectáculo tendrá lugar finalmente el 6 de diciembre en el Palacio de los Deportes, según ha confirmado en Twitter.

Tras la cancelación por parte de la Comunidad de Madrid del concierto que la cantante tenía previsto para el próximo 16 de septiembre, Vanesa Martín ha publicado un su cuenta de Twitter un mensaje donde ha querido pedir perdón a sus fans y comunicarles la nueva noticia: “Munay” llegará a Madrid el 6 de diciembre.
“Después de estos días difíciles, del zarpazo que ha supuesto para mí y para vosotros no realizar el concierto del 16 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas siento la necesidad de deciros algo más. Y os hablo con el corazón en la mano.”, ha dicho la malagueña.
En el mensaje, no se ha querido olvidar de pedir disculpas a quienes habían adquirido las entradas para asistir al concierto previsto para el próximo 16 de septiembre, a los que se ha referido diciendo “Siento y de verdad que siento muchísimo el trastorno, la ilusión rota, el esfuerzo en todos los sentidos y el mal sabor que se nos ha quedado tanto a vosotros como a mí misma.”
Y ha anunciado la nueva fecha de su concierto en la capital de España: “Munay llegará a Madrid y Munay tendrá su primera vez como merece y merecemos todos. Será el 6 de diciembre en el Wizink Center (Palacio de los Deportes de Madrid)”
“A partir de hoy, todo mi pensamiento está en la nueva fecha, prometo daros todo lo mejor de mí y espero no defraudaros.”, ha concluido.