Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, llenan la despensa

Un año más, la pareja formada por la modelo Vanesa Lorenzo y el exfutbolista Carles Puyol, disfruta de sus vacaciones estivales en la isla de Ibiza. Prácticamente cada verano viajan a Las Pitiusas para disfrutar de días de playa y noches de encuentros con amigos.
VANESA LORENZO Y CARLES PUYOL, LLENAN LA DESPENSA PARA SUS VACACIONES
El deportista 'colgó las botas' en 2014, y por todos sus logros con el Barça, con la selección española y por sus distinciones logradas, Puyol es considerado por la prensa y por diversos entes deportivos como uno de los mejores defensas centrales de la historia.
Hace unos días llegaron a Ibiza tras una escapada a Miami con la familia. Mas unidos que nunca, con sus dos pequeñas María, de año y medio y Manuela, de tres años, la modelo y el futbolista colaboran mano a mano para disfrutar de estas vacaciones en familia.
Vanesa, haciendo un guiño sobre su posible boda o no con Carles, subió una imagen a Instagram hace unas semanas con un ramo de novia de la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona, con el comentario: "Que me ha TOCAO!", seguido de cuatro emoticonos riendo.
Quien sabe si se darán el 'sí quiero', de momento disfrutan de cada momento juntos y en esta ocasión están organizando sus vacaciones en Ibiza. Al día siguiente de aterrizar en la isla, se dirigieron al supermercado a hacer la compra y llenar así la despensa.
Con carros llenos de compra, lo que más compraron fueron bebidas. Refrescos, cervezas y agua, no faltaron. También adquirieron productos de limpieza como detergente y papel de cocina. Todo un caballero, Carles se encargó de guardar en el maletero toda la compra.