Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Vaiana' continúa en lo más alto de la taquilla, acechada por el peculiar pueblo de 'Villaviciosa de al lado'

La película de animación 'Vaiana', la nueva apuesta de Disney, continúa en lo más alto de la taquilla española este fin de semana, tras recaudar 1,3 millones de euros, según recoge Europa Press de los datos publicados por ComScore en Twitter.
En segundo lugar se encuentra la comedia española 'Villaviciosa de al lado', la nueva cinta de Nacho G. Velilla ('Perdiendo el norte'), que ha logrado recaudar 1,2 millones de euros. Esta cinta llegó a liderar la taquilla en su estreno, el pasado viernes 2 de diciembre.
Por su parte, los 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', el universo creado por J. K. Rowling que da continuidad a la saga Harry Potter, ha alcanzado los 0,7 millones de euros tras varias semanas en los primeros puestos de recaudación.
El regreso de Mel Gibson a la dirección con 'Hasta el último hombre', cinta bélica con Andrew Garfield a la cabeza del reparto, ha logrado 0,5 millones de euros, mientras que el 'top 5' lo cierra 'Aliados', protagonizada por Marion Cotillard y Brad Pitt, con 0,4 millones de euros.