Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk se desnuda para VMan

Irina Shayk se desnuda para VManInstagram

Si la modelo Irina Shayk ya impresiona a la gente con el verde de sus ojos y su escandaloso cuerpo, cuando se pone en bañador, nos deja a todos con la boca abierta. VMan la ha elegido para ser la imagen de la promoción de su décimo aniversario, en el que no podía defraudar a sus seguidores. Por eso, la revista masculina ha apostado por una provocadora y sensual foto de la modelo rusa.

Con la boca abierta se habrá quedado más de uno al ver a Irina Shayk en VMan. Sus curvas y sensualidad quitan el hipo pero también la sinceridad de la novia de Cristiano Ronaldo. La modelo confiesa en la publicación que se considera "una chica de pueblo". Y es que pese a que ahora las grandes ciudades forman parte de su día a día y haya confusión en cuanto a su nacionalidad, se crío en el pequeño pueblo de Yemanzhelinsk, en Rusia.
 
"Crecí en Yemanzhelinsk, que es un pequeño pueblo en el medio de la nada. Es muy sencillo y tranquilo. Yo tenía un jardín, y después de la escuela me iba a plantar patatas y tomates".
Unas palabras que no dejan indiferente a nadie ya que a pesar de ser una belleza, nunca olvida sus raíces y no le importa dar a conocer estos detalles sorprendentes de su vida. Un origen muy humilde para esta supermodelo que confiesa que "sabía que no iba a ser una chica de pueblo para siempre" aunque tampoco esperaba ser modelo.
 
 "Yo iba a ser periodista. No pensé que sería una modelo que viviría en Nueva York", comenta la belleza rusa.
Pero que Irina Shayk sea una modelo de éxito es por culpa de su hermana.
"Mi hermana, Tatiana, estaba enamorada de los productos de belleza. Siempre probaba todos los productos conmigo. Me teñía el pelo, me depilaba las cejas... Un día me llevó a su escuela de belleza y Guia Jikidze (cazador de talentos de modelos) estaba allí. Fue él quién encontró a Natalia Vodianova y Eugenia Volodina. Él me inició". 
También recuerda como los niños de su escuela se metían con ella por llevar botas de tacón.
"Recuerdo que cuando tenía 14 años quería unas botas de tacón alto, pero costaban 25 dólares, no podía pagarlos así que trabajé en un hospital durante 20 días pintando las paredes. Los otros niños se burlaban de mí por eso. '¿Quién es esta rara y flaca que lleva botas de tacón alto?' No me importaba".
 
Sus inicios en la moda tampoco fueron fáciles por sus curvas y su piel bronceada, algo que chocaba con muchas otras modelos, flacas y pálidas. "Las otras chicas se reían de mí porque yo era diferente. Eran pálidas, muy flacas, y yo tenía curvas y un bronceado".
 
E igual de espectacular que en sus inicios se muestra Irina. De espaldas y casi desnuda. Con una mano tapándose el pecho izquierdo a la vez que se intenta colocar, con la otra, la única prenda que lleva puesta. La novia de CR7 vuelve a destacar como la reina de la sensualidad.

Por parte del futbolista del Real Madrid no ha habido ningún tipo de reacción a la fotografía. Una de las últimas cosas que se sabe de la pareja, además de que les va muy bien, ya que Irina es la fan número 1 de su novio como ha comentado para VMan. Además es una fantástica cocinera como ya demostraron la feliz pareja a principios del mes de septiembre, sorprendiendo a todos con unas imágenes familiares en Facebook, donde se puede ver a la modelo cocinando en una barbacoa.