Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unidad Editorial se suma a la campaña de achuchones para la Fundación Aladina

Unidad Editorial se ha sumado a la campaña 'Un Achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús' de la Fundación Aladina para reformar este área del centro y ayudar a recaudar fondos a la entidad que preside Paco Arango, según informa la entidad.
Así, la fundación se enfrenta a una obra de 1.500.000 euros que estará entregada en diciembre. Para lograrlo, Aladina ha lanzando la campaña 'Un Achuchón por la UCI infantil del H. Niño Jesús', que pretende implicar a todos los madrileños en torno a este gran proyecto.
La campaña de Unidad Editorial la protagoniza Irene Sacristán, una niña de 9 años que está luchando contra el cáncer. Cuando tenía 4 años la detectaron un tumor sólido. Ahora tiene 9 años y tiene que visitar el hospital una vez al año, aunque su situación se ha complicado con un cáncer de tiroides, del que es revisada cada 6 meses.
"De Aladina me gusta que ayudáis a los demás a que se sientan mejor y hacéis que los niños se rían --asegura Irene en el video promocional-- Me gustaría dar las gracias a Unidad Editorial por ese achuchón tan grande que habéis dado a Aladina y a los niños del hospi".
"Espero que a base de achuchones podáis pagar la línea de crédito que habéis pedido para hacer la UCI y no vayáis a la cárcel, soy optimista", ha bromeado Santiago Segura en la presentación de la campaña. Además, ha animado a todos los ciudadanos a participar porque "toda colaboración, por pequeña que sea, es bienvenida". "Quien no tenga para dar un achuchón puede dar una palmadita o una sonrisa", ha añadido el director de cine.
"Pedimos achuchones para la nueva UCI, es decir, cariño y apoyo económico. Muchos amigos están colaborando desinteresadamente --ha explicado el presidente de la fundación, Paco Arango-- Los niños ingresados en la UCI se merecen las mejores instalaciones posibles y la más alta tecnología. Ya estamos manos a la obra".
Todos los ciudadanos pueden subir el suyo a la web 'www.achuchon.com', compartirlo en sus redes con el hashtag #AchuchonAladina o enviar un SMS con la palabra ACHUCHON al 28014. A la campaña ya se han sumado Antonio Banderas, Eduardo Gómez, Matías Prats, Pedro Piqueras, Susana Griso, Antonio Carmona, Mario Vaquerizo o Cayetano Rivera.