Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La misteriosa manicura de Shakira

La misteriosa manicura de ShakiraInformativos Telecinco

La cantante colombiana Shakira ha pasado unos días fuera de casa, concretamente en tierras americanas, donde ha acudido para presentar su nuevo trabajo. La pareja de Piqué, ya que estaba allí, aprovechó para asistir a la entrega de Premios de la Música Country de Las Vegas, donde lució un vestido de Zuhair Murad. Pero no fue su indumentaria lo que llamó la atención. En esta ocasión ha sido ver a su familia pintada en las uñas de sus manos.

Shakira no pudo acudir a este viaje con su pareja (que se recupera en Barcelona de una fisura de cadera) y su hijo Milán. Pero eso no fue problema para la cantante porque simbólicamente, Piqué y su hijo también estuvieron allí. Concretamente, en las uñas de la colombiana. Sí, sí, en sus uñas.
Y es que la cantante completó su look con un curioso 'nail art'. En sus manos pudimos ver diversas imágenes: una con la carita de su pequeño y otra de Piqué con su niño en brazos.