Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uma Thurman revela que su polémica imagen era solo maquillaje

Uma Thurman,cirugía estética Uma Thurman,cuatro.com

Uma Thurman ha revelado que su cambio radical de imagen, criticado y achacado a la cirugía estética, era solo maquillaje. Para demostrarlo la actriz de 44 años apareció tal cual la recordábamos antes de sus pasos por la alfombra roja para prersentar la miniserie 'The Slap'.

Uma Thurman lo aseguró en una entrevista emitida por la cadena televisa NBC y para confirmarlo, lo djio también el responsable de ese cambio de look, que provocó una gran polémica en las redes sociales.
Troy explicó a la revista People cuánto lo había sorprendido por las especulaciones y que solo había aplicado la máscara 'effortless Parisienne chic' (chic parisino natural) creada específicamente para ella.
"Yo había pensado que estábamos abiertos y conocíamos el papel del maquillaje en el mundo de la moda y en particular entre las celebridad, como un medio de expresión creativa. Creo que las mujeres deben sentirse abiertas y libres de experimentar. Es sólo maquillaje, al final del día todo se va con un lavado ".
El maquillador que provocó la polémica sobre el cambio de Uma Thurman defendió su trabajo y el resultado en la actriz. "Si la gente quiere probar un nuevo look, nadie es quién para juzgar, ¿eh?".
La apariencia que lució la actriz el pasado lunes en Nueva York en la presentación de la miniserie The Slap provocó toda clase de comentarios y especulaciones sobre el tratamiento estético a la que la protagonista de Kill Bill se había sometido. Ahora ella misma en una entrevista televisiva lo ha desmentido.