Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cody, el hermano de Paul Walker, se une a Nicolas Cage en USS Indianapolis

Cody Walkercuatro.com

Dos años después de la terrible muerte que sufrió Paul Walker al volante, su hermano ha decidido seguir sus pasos profesionales en el mundo del cine. Lo hará en USS Indianapolis: Men of Courage, la nueva película protagonizada por Nicolas Cage.

Después de ser el doble de Paul Walker algunas escenas que faltaban por rodar de Fast & Furious 7 cuando éste murió, Cody Walker ha decidido ampliar su incipiente trayectoria como actor de la mano de Mario Van Peebles.
Según informa Deadline, Cody ha sido elegido para formar parte del elenco de USS Indianapolis: Men of Courage.
LA HISTORIA DE UN HUNDIMIENTO
La película dirigida por Mario Van Peebles, estará protagonizada por Nicolas Cage. El actor estadounidense dará vida al Capitán McVay, un hombre que luchó por salvar y mantener con vida a su tripulación después de que el conocido buque encallase.
El accidente se produjo en el mar de Filipinas, durante una misión secreta en la que tenían que transportar algunas partes de la bomba atómica que fue lanzada sobre Hiroshima.
Sobre el personaje que interpretará Cody Walker en el filme de Van Peebles no conocemos demasiados detalles. Lo único que sabemos es que será un ex-paramédico que forma parte de la tripulación, quienes sufrieron los ataques de los tiburones y las consecuencias del hambre durante la misión.
A parte de Nicolas Cage y Cody Walker, al reparto también se suman otros actores como Matt Lanter en el papel de Bama; Tom Sizemore, como McWhorter y Tomas Jane dará vida a Chuck Gwinn.
De momento, desconocemos la fecha de estreno de la película, que se encuentra en pleno rodaje en Alabama.